Urban VPN es una VPN muy completa, fiable y sencilla que te permitirá cambiar tu dirección IP de la forma más simple posible. Con ella podrás navegar por Internet como si te encontraras en otro país y evitar todas las limitaciones de tu zona geográfica sin darte cuenta. Disfruta de una navegación anónima, segura y sin limitaciones, con funciones prémium gratuitas.
La principal ventaja de esta herramienta es que no requiere ningún conocimiento previo para cambiar la IP. Lo único que tendrás que hacer será elegir el país en el que quieres ubicarte virtualmente y presionar sobre el botón de conectar. Tras unos segundos, Urban VPN te posicionará automáticamente en algún punto remoto, dentro de las fronteras del país que has elegido. Si quieres cambiar la ubicación tan solo deberás cancelar el proceso y elegir entre cualquier otra opción de la lista.
Cuando te conectes a un proxy verás el tiempo que llevas de conexión en la parte inferior de la ventana. Desde allí podrás controlar el proceso, activando y desactivando o cambiando la ubicación. Todas las funciones de Urban VPN son completamente gratuitas, por lo que disfrutarás de una conexión anónima, segura y veloz sin ningún tipo de limitación.
Descarga y evita cualquier censura en tu región de la forma más sencilla. Navega por Internet como si lo hicieras normalmente sin problemas de ningún tipo y accede a cualquier sitio sin dejar rastro. Con un ancho de banda ilimitadoUrban VPN no te dará problemas de conexión en ningún momento y podrás cambiar tantas veces de región como necesites sin cargos extra o restricciones.
Comentarios
No recomiendo a nadie obtener este VPN. No te estoy aconsejando en ningún punto.